Nuestra Empresa

Arquitectura en Fardos Ltda.

Somos un Equipo de Profesionales y Contratistas que ha realizado más de 20 construcciones con fardos de paja y dictado Talleres de Autoconstrucción, empleando y difundiendo este genial material reciclado del campo, con el que se logra hacer Casas calientitas en Invierno, frescas en Verano y silenciosas, y además más económicas que los sistemas constructivos tradicionales como la albañilería y el hormigón.

Hoy después de más de 20 años de experiencia, estamos convencidos que es el mejor material que podemos emplear para construir.

Mi Foto para pagina Web

Soy Arquitecto titulado en la Universidad Católica de Valparaíso, antes estudié Ingeniería y Cine con lo cual me eduqué con criterios estructurales y estéticos que me conformaron un proceso creativo propio para concebir y ejecutar proyectos de Arquitectura que además de tener resueltos los aspectos funcionales, sus espacios sean bellos y luminosos. Creo en una Arquitectura sana que regale una mejor calidad de vida a sus ocupantes.

En el año 1995 me encargaron construir mi primera Casa con adobe, pero antes llego a mis manos el libro “The Strawbale House” el cual me inició en este maravilloso y apasionante sistema de construcción. Hoy esta Casa ubicada en Agua Buena, San Fernando se mantiene en optimas condiciones- después del f27- teniendo contenta a la Familia que vive protegida por estos anchos y silencioso muros.