Nuestra Forma de Proyectar

El Anteproyecto

Partimos entrevistándonos con los nuevos habitantes de la Vivienda para conocer todas sus necesidades, para ir armando el “guión de la película que quieren vivir”. Proponemos los lugares de descanso, de contemplación, de celebración, para ir dando los primeros pasos en la idea. Luego nos reunimos en el sitio elegido para encontrarnos con sus potencialidades (mejores vistas, sonidos principales, dirección del viento, ubicación del Sol, morfología del terreno, etc..).

Esta primera etapa la llamamos El Anteproyecto que se compone de la evolución de propuestas que diseñamos para la Casa que quieren y se imaginan sus futuros moradores. Para visualizar estas ideas contamos con imágenes virtuales que van mostrando de un modo casi real la Casa.

Nuestros Honorarios por elaborar el Anteproyecto corresponden al 2% del costo su construcción.

Lamina Anteproyecto

El Proyecto

Una vez que estén satisfechos los futuros habitantes con la forma definitiva, empieza la etapa del Proyecto, en la cual se elaboran los Planos de Arquitectura definitivos de la Casa con los cuales se tramitará el Permiso de Edificación, cálculo de la estructura y detalles constructivos donde el tamaño del fardo es el módulo principal que le da la proporción a la Vivienda.

Los Honorarios por este Concepto corresponden al 6% del costo de la construcción de la Casa.

Lamina Proyecto

La Construcción

Y finalmente comienza la etapa de la Construcción en la cual supervisamos mediante una Carta Gantt la evolución del las distintas faenas de ejecución de la Obra hasta la finquitación y entrega de la Casa “llave en mano”.

Lamina Construccion